Tigo business ofrece una solución que consiste en la creación de un zona de cobertura basada en tecnología inalámbrica WiFi que permite crear multiples SSID, Portales Cautivos, balanceo de tráfico entre Access Points, MESH, estadísticas de uso, estos pueden ser de interiores y exteriores pueden gestionarse a través de una única interfaz que puede administrar la velocidad por usuario, por protocolo, por sitio web de forma agil y flexible.

Los Access Points de interiores y exteriores brindaran Cobertura WiFi en todas partes  a través de redes de antenas de alta ganancia y amplio alcance, integradas dentro de cada AP, que cualquier persona con un dispositivo móvil (ordenadores portátiles, notebooks, teléfonos móviles, smartphones, iPhone, iPad, iTouch, Blackberry...) equipado con tecnología WiFi pueda conectar y acceder a los servicios o contenidos que hayamos puesto a su disposición.

Propuesta de Valor

  • Se oferta en dos modalidades venta o renta
  • Monitoreo y Soporte tecnico 7 x 24Hrs.

 

 

 

¿Te interesa?

Completa el siguiente formulario y un asistente de Tigo business te contactará para diseñar un plan a tu medida.

Cotizalo ahora mismo

Hay un asesor de Tigo business está listo para asesorarte en este momento.

+505 2276 - 8100

+505 1800 - 2264

Comunicate con un asesor
desde la web.

Visitamos en nuestras oficinas.

Restricciones: Aplican condiciones de Contratación Vigente. / Lo países que conforman Nación Tigo son: El Salvador, Estados Unidos, México, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Panamá y Colombia.