Tigo business ofrece servicios de última generación en formato de Voz sobre IP ideal para mantener la comunicación de su negocio a cualquier parte del mundo, además de acceso a aplicaciones avanzadas que potencialmente ayudarán a su personal a ser más productivo y manejar los ahorros en sus costos operativos.

Nuestras soluciones de Voz sobre IP le ayudan a integrar las nuevas tecnologías, disminuir su inversión mediante la convergencia de voz en formato IP y datos en una sola red a muy bajo costo.

Descubre nuestros planes, enfocados a:

  • Red Privada de Voz sobre IP
  • Servicio de Conferencia local e Internacional
  • Diferentes planes VoIP a U.S y Canadá

Proposición de Valor

  • Aumentar la productividad, el acceso y la flexibilidad – Proporcionando la integración con los dispositivos inteligentes y computadoras, los servicios en formato de VoIP contribuyen a la optimización de las comunicaciones.
  • Simplifique la administración –  Nuestras soluciones de Voz sobre IP, están disponibles como un servicio completamente gestionado, para que pueda centrarse en las necesidades de su negocio.
  • Gestión de múltiples oficinas –  Incluyen características que hacen más fácil  soportar múltiples ubicaciones dentro o fuera del país.
  • Preparada para el crecimiento –   Plataforma preparada para futura integración con otras aplicaciones, tal como las comunicaciones unificadas.

¿Te interesa?

Completa el siguiente formulario y un asistente de Tigo business contactará para diseñar un plan a tu medida..

 

Cotizalo ahora mismo

Hay un asesor de Tigo business está listo para asesorarte en este momento.

+505 2276 - 8100

+505 1800 - 2264

Comunicate con un asesor
desde la web.

Visitamos en nuestras oficinas.

Restricciones: Aplican condiciones de Contratación Vigente. / Lo países que conforman Nación Tigo son: El Salvador, Estados Unidos, México, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Panamá y Colombia.