Como Partners directos de Google para Latinoamérica, Tigo Business te ofrece una solución creada para empresas y diseñada para incentivar el trabajo en equipo: Google Apps for Work. Google Apps es un conjunto de aplicaciones empresariales colaborativas (email, documentos, calendario, chats, hojas de cálculo, etc.) contenidas en la Nube con capacidad de 30 GB de espacio/almacenamiento dedicados para cada cuenta, el cual se comparte entre tu correo (E-mail) y archivos (Google Drive). 

Estas aplicaciones colaborativas permiten a los colaboradores de las empresas el acceso a su información, en cualquier momento y lugar, siempre y cuando utilicen un dispositivo con conexión a Internet. Con opción a incrementar la capacidad de almacenamiento sobre la Nube de Google de acuerdo a tu necesidad

Beneficios del producto

  • Reducción de costos, no requiere inversión adicional
  • Fiabilidad y seguridad
  • Accesibilidad desde cualquier lugar y dispositivo que tenga acceso a internet y un navegador.
  • Funcionalidades y Administración puede ser accesada por el Cliente a través de la Plataforma de Administración vía Web.
  • Acuerdo de nivel de servicio efectivo
  • Soporte Técnico 7 x 24 x 365. 
  • Flexibilidad de Integración de servicios.

 

¿Te interesa?

Completa el siguiente formulario y un asistente de Tigo business te contactará para diseñar un plan a tu medida.

 

Cotizalo ahora mismo

Hay un asesor de Tigo business está listo para asesorarte en este momento.

+505 2276 - 8100

+505 1800 - 2264

Comunicate con un asesor
desde la web.

Visitamos en nuestras oficinas.

Restricciones: Aplican condiciones de Contratación Vigente. / Lo países que conforman Nación Tigo son: El Salvador, Estados Unidos, México, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Panamá y Colombia.